miércoles, 29 de febrero de 2012

Pensando en despedirme

Como ningún seguidor comenta mis entradas, estoy pensando en cerrar el blog










Veamos si comentan ahora

Ultimo día del verano :(

Nooooooooo D: El maldito verano paso volando :( Pero como?! Si son 2 meses y medio D:!!! 2 meses y medio en el colegio son una tortura y una eternidad ): A veces no, pero la mayoría del tiempo.
La primera vez que escuche esta canción en la película de Phineas y Ferb pensé en todo lo que podría hacer en verano, ahora pienso... Por que no lo hice? Frannu estúpida ¬¬
Bueno, voy a extrañar las vacaciones, estar en pijama hasta las 2 de la tarde, acostarme a las 4 de la mañana y andar sin zapatos todo el día :) Bye verano, nos vemos en un año mas
Frannu/lml

martes, 28 de febrero de 2012

Help, I need somebody (8)
Esa canción siempre me sube el animo, The Beatles te puede subir el animo con muchas canciones :)

Creo que tengo una pequeña depresión, me veo a mi misma como basura en todo, aunque el resto diga lo contrario
No tengo talento, soy un asco caantando, soy un asco bailando, soy un asco en actuacion, soy un asco en el piano, soy un asco en la guitarra, soy un asco en el dibujo, soy un asco en la edicion, soy un asco escribiendo y soy un asco en todo lo que tenga que ver con talento. Frannu fuera, paz

miércoles, 22 de febrero de 2012

Cambio de link

Voy a cambiar el link a xtrange-frannu.blogspot.com, si tienen problemas para entrar intenten con este link c:

domingo, 19 de febrero de 2012

Dibujo (Mas o menos mal hecho e_e)

Horas en photoshop y paint, cientos de errores, pero logré hacer un dibujo e_e
Como ven no lo hice muy bien e_e No soy muy buena aplicando brillo y sombra :B

Este es un personaje de mi novela... que aun no tiene nombre :B

Y bueno eso es todo, creditos a http://bbbases.deviantart.com/gallery/?offset=48#/d2p8sq8 y a Katah, de donde saqué el link de la cuenta xDD

Frannu/lml

PD: Lo se, no esta muy bien redactada esta entrada :B

jueves, 16 de febrero de 2012

Soy terrible carnivora

Les presento a Frannu masculina e___e
Que saen de hablar con el Vicho :B

No se que mierda hacer

Soy genial (?)

Tengo una camiseta de gn'r :B soy taaaan genial (?

Tengo mucho estilo...

Bueno en realidad no xD

Voy a escribir

Recien mi mamá llamó a los del internet y tengo internet denuevo
Frannu esta devuelta :DD

No voy a escribir

Malas noticias... no escribiré hasta marzo, por una razon que no escribiré ahora porque estoy escribiendo apurada e_e bueno eso  chao

lunes, 6 de febrero de 2012

:D

Hoy es 6 de Febrero, Saben que significa? es el cumpleaños de 2 de mis idolos de la Música, Bob Marley y Alx Rose (:


Feliz cumple IDOLOS :DD

domingo, 5 de febrero de 2012

Sueño con vivir en un mundo en el que no tengas que ser popular para ser querido o llamar la atencion de unas cuantas personas
Sueño con que los populares no sean los que tienen mas dinero,los que tienen mas belleza o los que tienen la ropa mas cara, sino que sean personas sociables que se lleven bien con todos y que te regalen una sonrisa todos los dias
Sueño con que todos puedan convivir bien y que no se odien
Sueño con que los otros sueños no se hagan sueños frustrados
Frannu/lml

Carta para una (falsa) amiga

Explicaré todo al final

Los nombres reales están cambiados, saben que hago eso a veces

* = cosas que explicaré luego


''Hola Paz:
Primero que nada, muchos saludos por tu cumple, y porque no te veo hace tiempo, felicidades por tus 12 (:.

Pero te escribo por algo que me tiene triste e indignada, en el colegio te juntabas conmigo y mis BF's, pero... un dia entro al face, y noto que no nos invitas a tu cumple...

Ni a Camila...

Ni a Victoria...

Pero si invitaste a Vale y a sus amigas las populares... quienes te dejaban sola en los recreos... Y nosotras te acompañábamos igual, aunque no le agradabas mucho a Vicky, igual estábamos ahí,* esto me tiene totalmente indignada...

No quiero parecer infantil por enojarme por algo así, pero ME DOLIÓ MUCHO

Ahora entiendo como se sentia Vicky*, fue error mio, pero... ¿No aprendiste nada de mi error? y mas me dolió cuando leí que lo habian pasado estupendo en tu cumple...

Te dejaré reflexionar, saludos y cariños

Frannu''


Cosas que explicar:
1- A Paz la dejaban sola las populares (quienes eran sus supuestas ''amigas''), entonces acudia a Vicky, a Cami y a mi, aunque Vicky queria ignorarla por algunas cosas que habian pasado entre ellas

2- Cuando fue mi cumple, olvidé invitar a Vicky, lo cual le habia prometido, y obviamente no me salvé de sus sermones de amistad y tuve que pedir miles de disculpas


Bueno, me dio mucha tristeza que ni nos avisara de su cumple, me sentí muy mal, aunque sea infantil enojarse por eso, me parecio un poquito hipocrita de su parte

Ustedes que opinan?

Frannu/lml
PD: La firma que acaban de ver es mi nueva firma :DD aunque no cambia en nada .__.



Dias sin Facebook y Youtube

1 de Febrero: Me levanté como cualquier otra mañana de vacaciones, luego de haber pasado un rato dentro de mi cama viendo videos en MTV me fui a buscar mi netbook, intento entrar a facebook... NADA? Intento recargar la pagina varias veces, nada de nuevo ._. Intento con Twitter, NADA?! Youtube... Pude entrar, pero no se pueden ver videos (y eso de que sirve ¬¬?) Dias sin Face y videos y ya me volvia loca .____.

Historia Totalmente real xD Para que vean lo loca que estoy :BB