sábado, 31 de diciembre de 2011

La super metafora :DD

Encontré la metáfora del 2011 hecha por mi hermana, que les guste ^^
''El 2010 esta viejo y polvoriento. Es una hoja arrugada y rallada, en el se dibujaron lineas muy marcadas algunas tan marcadas que casi rompen el papel.
Se ven unas lineas grises que dibujan grietas, lineas amarillas que describen a tres amigas, una pequeña mancha de pintura roja cerca de una linea doblada en forma de S, un borron en el medio de la hoja, una larga linea gris que se ve depresiva, al final de la hoja un cambio (o creo que deberia decir a MEDIA hoja), etc (agregenle mas cosas segun sus experiencias en el año).
Una metafora algo rara ¿no creen?
Bueno, al lado de esa hoja hay otra. Pero esta hoja esta en blanco. No tiene nada, solo cuatro numeros. Un "2", seguido de un cero y luego dos "1"; Juntos hacen un perfecto "2011".
No sabemos como acabara esa hoja despues de un año de uso. Solo recordemos que la hoja no nos domina, nosotros dominamos la hoja.
Les deseo un feliz 2011 :)''
Bueno, creo que usamos bien la hoja este año, toda rallada con amistad, amor y cambios  ♥
y bueno, feliz 2012 :DD

Año nuevo ^^ (bueno aun no ¬¬)

Primero que nada: Katah te quería dejar unos comentarios en tus entradas pero el blogger no me deja D:
Bueno, hoy es 31 de diciembre del 2011, recuerdo que cuando mi hermana tenia su blog (el cual ya no usa) escribió parra año nuevo una metáfora en una entrada (trataré de buscarla).
Este año estuvo lleno de cambios y cosas nuevas, cambio de casa, cambio de colegio, nuevo hermano, nuevas amigas y mejor relación con mis ex-compañeras (creo que la distancia nos hace bien) ¿Que traerá el 2012 para mi? tal vez nuevos amigos, nuevos amores (♥), mejores notas, mejor actitud, nueva personalidad... Muchas cosas van a ser diferentes, sobre todo porque... PASARE A MEDIA!! Para una de mis compañeras, Alme, seria lo mejor estar en media, que traería muchos beneficios, pero lo que ella no tomó en cuenta que media trae mas responsabilidades que beneficios, cuando ya pasen unos 2 o tres meses en media, ella ya querrá volver a básica, bueno, para Alme la vida es fiesta y chicos.

Pero lo mejor que me trajo el 2011, fue a mi primer mejor amigo hombre, es genial tener uno, te da otra perspectiva de las cosas, puedes encontrar muchas cosas en común, pero sacó otro lado de mi, una Frannu con mucha personalidad y nuevos gustos en la música, y eso ha sido un gran cambio :)

Y... eso :) creo que no les desee una feliz navidad, asi que feliz navidad atrasada y feliz año nuevo :)

2011 2012 ♥
By Frannu

sábado, 17 de diciembre de 2011

Aburricion, y eso

Estoy sola arriba, abajo en el patio estan los compañeros de mi hermana que ella llama ''ñandues'' (su curso se llama asi) y no se si ir con ellos, me veria tan chica ._. y bueno eso, estoy aburrida XD

domingo, 11 de diciembre de 2011

jueves, 8 de diciembre de 2011

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ultimo dia :DD!!

Hoy fue el ultimo día en el colegio, estos tres días no tuvimos clases, les contaré lo que pasó estos últimos 3 días :D :
Lunes: Convivencia de Fin de año y amigo secreto :) Me tocó de amigo secreto Daniel (y es taaan difícil comprarle algo a un hombre ¬¬) y le toqué a Tracy :), durante la convivencia vimos un vídeo con fotos de nuestro curso, porque el próximo año pasaremos a media, ya no tendremos a la Miss Debora, que fue profesora jefe de mi curso por 3 años, habían 3 vídeos, uno de Carla, uno de Almendra y uno de la Miss, lloré con algunas fotos de la emoción :)
Martes: La mesa navideña :DD Es el día que los cursos se sientan en mesas que ponen en el patio central y comemos cosas de navidad (No se como habrá sido los otros años, porque yo llegue este año), cantamos una canción en ingles y comimos donas :DD, también conocimos a la profe jefe del próximo año, la Miss Paola, que nos va a hacer Matemáticas (Alguna vez les dije que ODIO matemáticas ¬¬? Bueno, espero que me vaya bien con ella :D)
Hoy: La premiación, iban a premiar a los mejores en ciertas áreas académicas, algunos ganaban 2 o 3 premios, otros como yo, Vale, Cami y Javier no ganamos ninguno, yo tenia mucha esperanza en ganar el premio al Ingles, pero lo ganó Vicente, me sentí muy desilusionada :( creí que yo lo ganaría porque tuve mejor promedio que él, pero no T-T, bueno, en vida hay que saber perder :) Será el próximo año :), me despedí de mis amigos y obvio de la Miss Debora :), porque no la tendre de profe jefe el próximo año TTTTT-TTTTT

Al fin, Vacaciones! No me podre juntar con Camila (no la de mi curso, es de mi colegio anterior) porque estará todo el verano en Asia, pero ahun me quedan Vicky , Cami (la de mi colegio) y Katah :DD
By Frannu (R)

martes, 6 de diciembre de 2011

lunes, 5 de diciembre de 2011

Me enamoré de la persona equivocada?

Bueno, ultimamente pienso en que el chico que me gusta, bueno, deberia olvidarlo, el tiene polola, ademas el es de otro colegio.
Pero, ahora me meti en la mente a una persona (le diremmos, m... Javier?) bueno, pienso en que Javier es lindo, simpatico, educado (aunque muy poco) e inteligente, el problema es que...
ES UN PERVERTIDO TOTAL!!
El le agarra el trasero a mis compañeras, ese es el problema... ademas, a él le gustan las faciles -.-, le han gustado Vale, Abby, Paz...
Creen que me equivoqué?
By Frannu (R)

domingo, 4 de diciembre de 2011

Ultimamente veo a las populares de mi curso y pienso: ''Porque a ellas les toco tener vidas perfectas? tienen tanta suerte...''
Gustarle a todos los hombres, Que todos te amen y al mismo tiempo te envidien, poder hacer lo que quieras... Asi son las vidas de las populares
Pero a veces me pongo a pensar... ¿Algo esconden esos ojos brillantes llenos de popularidad?''
Como dice una canción:
''Ella tiene suerte
Ella es una estrella
Pero ella llora en su solitario corazón pensando:
Si nada falta en mi vida...
Por que me siento vacia?''
(letra interpretada y Adaptada)
Para mi que algo les falta en sus vidas...
By Frannu (R)

Sabes que? Jodete ¬¬

Quisiera poder decir eso cada vez que alguien me hace sentir mal, pero no lo hago, siento que pensarian que soy vulgar o maleducada, pero saben que? que se pudran en el infierno esos jodeputas que lo unico que hacen es joder vidas ¬¬