martes, 29 de noviembre de 2011

Un accidente

Perdonen por no poder haber escrito, recién me cambié de casa (de lo cual les contaré  después) y no  tenia Internet.
Bueno, el domingo estaba volviendo de mi paseo de curso (de lo cual también les contaré mas tarde) con mi amiga Christina, su mamá iba manejando cuando el sol se puso muy fuerte y ella no veía nada, entonces chocó  con un puente y se rompió un poco de la parte del auto y se desinfló una rueda, estuvimos casi una  hora esperando a que el papá de Christina cambiara la rueda, pero no sirvió de nada, así que entramos al auto y llamamos a una grúa, pero luego llegó mi mamá y me llevó a mi casa.
No es una historia muy larga pero, ¡Me asusté mucho! 
By Frannu (R)

jueves, 24 de noviembre de 2011

Si yo fuera un chico
Solo por una vez
Yo me vestiría como quiero
Con lo que vea primero y me voy

He estado pensando en esta canción, siento que los hombres siempre hacen lo que quieren, aveces los odio, aveces los amo, en este momento los envidio por hacer lo que ellos quieran, como romperle el corazón a la mujer que quieran T-T
Por cierto, si un hombre ve esto, no se molesten, es mi opinion.
Frannu (R)

viernes, 18 de noviembre de 2011

Probando... 1, 2, 3...

¿Funciona?

Discutiendo sobre música...

Hoy fuimos a dejar las cosas de Vicky a secretaria con Camila, mi BF, estábamos aburridas esperando a la abuela de Vicky asi que nos pusimos a hablar de música, y... fue mas o menos así...
Atención los nombres, diálogos y palabras están cambiados para proteger identidades (Ok.. y eso lo escribí yo XD? pues sí ¬¬)
Cami: A Vicente le gusta música de princesitas
Yo: Mentira a el le gusta el rock (hard rock, rock alternativo, etc ^^), Como Guns N' Roses y ese tipo de música
Cami: Esa es música de princesitas, lo escucha mi hermana menor (en ese momento me enfurecí por dentro y con ganas de taparle la boca con scoch (o como se escriba DX)) Esa es música mala
Alejandro, uno de mis compañeros, estaba ahí, entonces el empezó a apoyar mi opinion
Alejandro: No es cierto, esa es música buena, la música mala es el reggeaton
Cami: Pero de todas formas a nadie le gusta esa música (Tuve ganas de gritarle 'QUIERES CALLARTE CAMI?'), solo a ti y al friki de Vicente.
Alejandro: A mi si me gusta
Cami: Nadie te pregunto
Cami es mi mejor amiga, pero cuando dice esas cosas, me dan ganas de MORDERLA, Aunque no estoy enojada con ella, me molestaron mucho sus comentarios, osea ¿Que harian ustedes si dicen eso de sus gustos? No se siente nada bien eh?
Y buno, los dejo con una canción de Guns N' Roses, la cual ES MUSICA BUENA Y REAL
By  Frannu (R)
Vicente, se que vas a leer esto, así que antes de comentar algo, emm... conectate a facebook ^^

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Querida Alicia...

Bueno, se que les debo la historia de terror que prometí, la publicaré cuando la tenga lista, pero tengo otro proyecto pendiente, Querida Alicia, mi novela.

No creo que les deba contar de que se trata, pero esto voy a adelantar (Esta frase sería perfecta cuando mi novela sea un libro, bueno, si fuera a ser exitoso)

''Le prometí que la amaría por siempre, y mucho mas allá''

Lo sé, suena muy cursi ¬¬.

By Frannu

viernes, 11 de noviembre de 2011

Music *--------------*








Musica que me encanta, y que me inspira *-* (Pondria mas pero serian muchas :) )
By Frannu (R)

Smile!

Antes estaba deprimida, pero ahora veo que... LA VIDA ES HERMOSA, Claro, cuando uno lo ve así.
Decidí que contagiaré mi risa a quien la necesite, cono quien no la necesite (pero quien no necesita oír una risa de vez en cuando?), Dejaré alegría a mi paso, Dibujaré una sonrisa en una hoja en blanco...
Cambiando de tema, hoy en el colegio vimos ''Siempre a tu lado (Hachiko)'', me dio tanta pena ese perrito tan fiel a su amo :(. En ese momento vi que no muchos lloraban (en realidad casi nadie), solo tenian los ojos llorosos y tristes, pero vi a cierta persona llorar, nunca lo había visto llorar, pero creo que es un poco tierno, los hombres también lloran, también tienen sentimientos...
By Frannu (R)
PD: Les debo la historia de terror, pero no he tenido tiempo de hacerla.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

domingo, 6 de noviembre de 2011

Don't Cry


Esta es una canción que me mostró un amigo, aunque nunca creí que me llegara a gustar este tipo de música, me encantó esta canción *-*.
Y ojala pudiera dejar de llorar :(((
Frannu (R)

Stronger

Hush, just stop 
There’s nothing you can do or say
I’ve had enough 
I’m not your property as from today 
You might think that I won't make it on my own 
But now I’m… 

Stronger than yesterday 
Now it’s nothing but my way 
My lonliness ain’t killing me no more 
I’m stronger 

That I ever thought that I could be, 
I used to go with the flow 
Didn’t really care ‘bout me 
You might think that I can’t take it, but you’re wrong 
‘Cause now I’m… 

Stronger than yesterday 
Now it’s nothing but my way 
My lonliness ain’t killing me no more 
I’m stronger 

Here I go, on my own 
I don’t need nobody, better off alone 
Here I go, on my own now 
I don’t need nobody, not anybody 
Here I go, alright, here I go 

Stronger than yesterday 
Now it’s nothing but my way 
My lonliness ain’t killing me no more 
I’m stronger  
Y espero poder decir esto algun dia...

Tal vez...

...no estoy lista para enamorarme, Tal vez el amor es solo para la gente valiente, y solo sirve para herir a los mas débiles, tal vez debo olvidarme de esa persona y borrarla de mi vida, tal vez debería dejar de hacerme preguntas y empezar a actuar.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Skyscraper

Llora el cielo y en mis manos veo sus lágrimas caer,
Ya el silencio me hace daño, se acabo nuestro querer.
La tristeza me castiga, se apropia de mí ser.

Puedes llevarte mi ilusión, romperme todo el corazón,
Como un cristal que se cae al suelo.
Pero te juro que al final sola me voy a levantar,
Como un rascacielos, como un rascacielos.

Poco a poco con el tiempo voy a olvidarme de ti,
No te vas a dar cuenta que estoy sangrando aquí,
Mis ventanas se han quebrado, más no me voy a rendir.

Puedes llevarte mi ilusión, romperme todo el corazón,
Como un cristal que se cae al suelo.
Pero te juro que al final sola me voy a levantar
Como un rascacielos, como un rascacielos.

Vete a volar, yo estoy mejor así, muy lejos de ti.
Ya no vuelvas más que ya lo decidí,
Sin tu recuerdo aprenderé a vivir.

Puedes llevarte mi ilusión, romperme todo el corazón,
Como un cristal que se cae al suelo.
Pero te juro que al final sola me voy a levantar
Como un rascacielos, como un rascacielos.
En esta canción estaba pensando, y creo que es así, justo como dice la canción.

De felcidad a depresion en tan solo unos minutos...

Simplemente es asi, empiezo a pensar que soy bipolar
Que seria de nuestras vidas, sin nuestros mejores amigos? Eso es lo que me pregunto ahora...
Bueno, antes estaba deprimida pero ahora no :D Gracias a mi mejor amigo, esa persona que esta loca, pero que me hace sentir bien, ¿que seria de mi vida sin mi mejor amigo?
Frannu (R)

viernes, 4 de noviembre de 2011